En AISIA tenemos amplia experiencia en marketing turístico. Desde la conceptualización de la marca turística vinculada a procesos tradicionales de branding, basándonos en el conocimiento y la inteligencia de mercados, al diseño e implementación de campañas de promoción turística ad hoc.

La evolución del comportamiento de los turistas en los últimos años y la vigilancia en las tendencias futuras nos obliga a reformular constantemente nuestras políticas de promoción. AISIA aplica inteligencia de mercado en el diseño de programas y campañas de promoción, donde además de considerar producto, precio y lugar, incorpora como variable de análisis las emociones y la experiencia de los potenciales clientes.

Planteamos proyectos de información rigurosos, no publicitarios, que dan autenticidad y cercanía al destino y/o producto, superando la hegemonía de la reputación online, y enamorando a los potenciales clientes con la calidad y la atractividad del destino y/o producto.

Ofrecemos un servicio integral y escalado en cada una de las etapas de construcción del marketing turístico, tales como:

  • Análisis de mercado.
  • Prospectiva de tendencias.
  • Trade Marketing.
  • Valoración reputacional y medición de posicionamiento.
  • Diseño de campañas promocionales.
  • Diseño gráfico.
  • Desarrollos multimedia y web.
  • Inbound Marketing.
  • Herramientas digitales: CRM, email marketing, marketing de contenidos, etc.